Disfraz casero de canoa ¡ideal para cualquier fiesta!

¡Mirad que disfraz más chulo! Con este disfraz de canoa los peques irán ideales a cualquier fiesta ¡Es muy sencillo de hacer!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Nos encantan los disfraces para fiestas y además son muy fáciles de hacer para que los puedan hacer ellos mismos ¡Con un poquito de vuestra ayuda claro!

Acerca de...

Esta idea la hemos sacado de Jess Abbott que tiene un montón de ideas chulas para hacer disfraces caseros

¿Qué se necesita?

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Rotulador fuerte
  • Caja de cartón grande
  • Papel de regalo
  • Tubo de cartón
  • Cinta elástica
Instrucciones

  1. Dibujar y cortar las piezas del barco. Cortar un pedazo de cartón en forma de rectángulo. Después dibujar un borde en la parte inferior de ambos lados. Repítelo una segunda vez con otra pieza de cartón.
  2. Coloca las piezas de cartón una encima de otra y pegalas.No pegues el fondo porque necesitarás hacer una abertura para las piernas.
  3. Cortar otras dos piezas de cartón en forma de trapecio y pegarlos en la parte superior de la canoa.
  4. Para hacer el remo, cortar dos piezas de cartón ovaladas. Después hay que deslizar el tubo de cartón en el centro ed uno de los óvalos y pégalo. A continuación coloca la otra mitad ovalada en la parte superior y pégalo. Repite la acción para el otro lado del remo.
  5. Ahora tienes que pintar la canoa y dejar secar. Lo mejor es que utilizéis pintura blanca y una brocha para hacer las rayas y los números.
  6. Para ponerle los tirante a la canoa solo hay que cortar dos tiras de cinta elástica y pegarlas al extremo de la canoa de manera que queden cruzadas. ¡Y ya tenemos listo nuestro disfraz de canoa!
Recomendaciones

¿Queréis conocer más disfraces caseros? En Juntines tenemos un montón de ideas para que los más peques sean los reyes de la fiesta

Comentarios de Disfraz casero de canoa ¡ideal para cualquier fiesta!

Accede para poder comentar este plan.