Aprende cómo hacer una corona de Frozen con limpiapipas, ¡para ser toda una princesa!

¿Queréis saber cómo hacer una corona de Frozen? Es una de las manualidades con limpiapipas paso a paso más sencillas y seguro que a las niñas les encanta convertirse en princesas Frozen cada vez que se pongan la corona. ¡Podrán jugar un montón y lo pasarán pipa!


123450.000 2
Ver más planes sugeridos por Martagla

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

Hemos aprendido cómo hacer una corona de Frozen gracias a la página web Make and Takes, donde tienen ideas muy chulas para hacer con niños. 

¿Qué se necesita?

¿Queréis saber cómo hacer una corona de Frozen? Pues primero vais a necesitar:

  • 5 limpiapipas de color plata, para la estructura de nuestra corona
  • Abalorios de color plata (o los colores que queráis, ¡nos encanta la originalidad!) para completar la corona
  • Tijeras
Instrucciones

Os explicamos esta manualidad con limpiapipas paso a paso, para que no tengáis ninguna duda:

  1. Para la base de la corona usaremos dos limpiapipas que enrollamos entre sí, para que sean más resistentes, y le damos forma de semicírculo. ¡Esta parte será la que nos pondremos en la cabeza a modo de diadema!
  2. Cortamos los tres limpiapipas restantes tal y como aparece en la segunda foto (uno cortado por la mitad, otro en tres partes iguales y otro cortado en dos partes, pero una un poquito más grande que la otra).
  3. Ahora, para que quede resistente, cada una de esas partes que acabamos de cortar la doblamos a la mitad y entre sí, como hicimos en el primer paso. ¡Con esto conseguiremos que nuestra corona aguante mucho más!
  4. Por último, introducimos en los limpiapipas los abalorios, ¡para que parezcan las joyas de la corona! Seguro que la vuestra os queda genial.
Extras

Si esta idea de cómo hacer una corona de Frozen os ha gustado, seguro que esta corona de princesa casera también queréis tenerla. Es muy sencilla, ¡os va a encantar!

Comentarios de Aprende cómo hacer una corona de Frozen con limpiapipas, ¡para ser toda una princesa!

Accede para poder comentar este plan.