Doblar servilletas de tela en forma de chaqueta con pajarita

Para decorar una mesa elegante para navidad os invitamos a aprender cómo doblar servilletas de tela en forma de chaqueta. Es una idea genial para la mesa de Navidad, para el día del padre y otros momentos especiales. 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
¿Por qué te puede gustar?

Hay épocas del año en las que tenemos un montón de cenas y comidas con la familia y los amigos, como por ejemplo la Navidad. Para decorar la mesa navideña de forma original te proponemos esta manera de doblar servilletas en forma de chaqueta, que nos ha encantado. 

¿Qué se necesita?

Para doblar servilletas de tela en forma de chaqueta sólo necesitáis:

  • Servilleta de tela
  • Hoja o cartulina blanca y negra
  • Rotulador o boli
  • Tijeras
Instrucciones

Para conseguir las servilletas de tela en forma de chaqueta :

1. Junta dos de las esquinas de la servilleta formando un triángulo

2. Con la base del triángulo mirando hacia tí, dobla la punta derecha de tu triángulo hasta juntarla con el pico de arriba y a continuación haz lo mismo con el otro lado. Verás cómo el resultado parece un rombo.

3. Dobla cada esquina del rombo hacia abajo excepto la esquina de arriba. Esta la usarás para abrir lo que sería el cuello de la chaqueta.

4. En la cartulina que hayas elegido dibuja una pajarita y un par de botones que podrás decorar a tu gusto. Cuando termines debes recortarlo en forma vertical para que encaje dentro del cuello de la chaqueta. ¡Pon a juego tu creatividad!

Recomendaciones

Para obtener un buen resultado, procura que la servilleta de tela no tenga arrugas, ¡quedará mejor!

Extras

No os perdáis en el canal de juntines más de 250 vídeos con ideas navideñas, manualidades, recetas y muchas cosas más para que disfrutéis del tiempo con vuestros niños. 

Comentarios de Doblar servilletas de tela en forma de chaqueta con pajarita

Accede para poder comentar este plan.