Sellos con forma de huevos de pascua hechos con patata

Manualidades fáciles para hacer en casa esta Pascua ¿Queréis felicitar la pascua de una manera sencilla y original? Hoy os traemos una idea muy original ¡Aprenderémos cómo hacer sellos con patatas, ¡y con la forma de un huevo de pascua! 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Laura

Edad recomendada
Desde 5 años
¿Por qué te puede gustar?

Se acerca la fecha, por eso os traémos varias manualidades de pascua para hacer en familia. Fáciles, rápidas y divertidas, genial para pasar un momento todos juntos.

Acerca de...

Según la leyenda, los conejitos de pascua escondían los huevos para que los niños lo buscaran y se los comiesen. Si tú quieres aprender a hacer tu propio sello con la forma de un huevo de pascua sólo tienes que darle al play y estar muy atento.

¿Qué se necesita?

Para hacer esta manualidad de pascua necesitaremos:

  • Patatas pequeñas y redonditas.
  • Un cuchillo.
  • Dieferentes botes de pinturas.
Instrucciones

Para saber cómo hacer sellos con patatas con la forma de un huevo de pascua solo necesitas darle al play y ¡a disfrutar de esta fácil manualidad para hacer en casa! 

Recomendaciones

Si te ha gustado la idea, no dejes pasar la oportunidad de aprender a hacer estos huevos de pascua hechos con plastilina o todas las manualidades de pascua que desde Juntines os enseñamos. ¡Ideales para felicitar las fiestas!

Comentarios de Sellos con forma de huevos de pascua hechos con patata

Accede para poder comentar este plan.