Origami para niños de pascua - ¡Caja con orejas de conejo!

Se acerca la Semana Santa y tenemos muchas ganas de hacer manualidades para Pascua. Esta caja con forma de conejo es muy simpática y dentro podéis guardar pequeños huevos de pascua de chocolate para regalar y ¡dar una gran sorpresa! Ademá, es una idea de origami fácil para niños que les ayudará con la psicomotricidad fina


123455.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

En Juntines tenemos muchas ideas de manualidades para Pascua, como esta caja de conejo de pascua, hecha con papiroflexia fácil para niños, ideal para decorar o para regalar ¡con un huevo de chocolate en su interior!

Acerca de...

¿Sabíais que hay un juego muy divertido en relación al conejo de Pacua? En muchos países es tradición esconder huevos de Pascua por toda la casa, los que ha ido dejando el conejo para recordarnos que tenemos que vivir alegres, como forma de entretenimiento para los más pequeños. Hoy en día suelen ser de chocolate, pero antes eran huevos reales decorados de muchos colores. ¿Os animáis con esta divertida y sabrosa tradición?

¿Qué se necesita?

Para crear esta idea de manualidades para Pascua únicamente necesitamos papel del color o estampado que más nos guste. Además, si lo queremos regalar a alguien, podemos incluirle un pequeño regalo dentro. ¡Es típico en Pascua regalar huevos de chocolate!

Instrucciones

¡Hacer manualidades para Pascua es muy sencillo!

Para que os queden unas cajas con orejas de conejo muy chulas, dadle al play de nuestro vídeo y veréis cómo hacerlo paso a paso. Paradlo y repetidlo las veces que sea necesario, ¡veréis que es divertido y haréis más de uno!

Extras

Si os gusta el origami fácil para niños y las maunalidades de papel, no os podéis perder estas tarjetas para el día del padre con forma de camisa. ¡El regalo será un éxito seguro!

Comentarios de Origami para niños de pascua - ¡Caja con orejas de conejo!

Accede para poder comentar este plan.

  • Lucía Sanchez
    Lucía Sanchez
    Publicado el 14/03/2016
    12345

    Súper original esta manualidad, la hicimos la peque y yo y nos lo pasamos genial

    Denunciar