Huevos de pascua para niños, hechos y decorados con plastilina Play Doh, ¡y con sorpresa!

A los peques les encanta hacer figuras con plastilina, y más si son para regalar. En Juntines os enseñamos como hacer huevos de pascua para niños, ¡tienen escondida una sorpresa! Podéis hacerlos con los colores que más os gusten y decorarlos tanto como queráis. ¡Seguro que os quedan muy chulos!


123455.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

A los niños les ilusiona hacer manualidades de pascua y juegos que estén relacionados con las fechas señaladas, ¡seguro que estos huevos de pascua de plastilina les parecen una genial idea para regalar!

Acerca de...

¿Conocéis la historia de los huevos de pascua? Regalar huevos decorados es una tradición que nació hace muuuchos años, ¡en el siglo IV! Representa la vida que está a punto de llegar, ¡por eso coincide con el inicio de la primavera!

¿Qué se necesita?

Para hacer unos huevos de pascua de plastilina con sorpresa, necesitaréis:

  • Un regalito para esconderlo y dar una gran sorpresa
  • Un molde con forma de huevo para que os ayude a darle forma. Si no lo tenéis no pasa nada, lo podéis hacer con vuestras manos
  • Plastilina de vuestros colores favoritos.
Instrucciones

¿Queréis saber cómo hacer huevos de pascua para niños? ¡Sólo tenéis que ver el vídeo que os dejamos! Así no perderéis ni un solo detalle de como escondemos nuestros muñequitos y os quedarán de maravilla vuestros huevitos de pascua.

Extras

¿Os ha gustado aprender cómo hacer huevos de pascua para niños? También os podría encantar otras recetas con PlayDoh como... ¡Hacer CupCakes de Plastilina para niños!

Comentarios de Huevos de pascua para niños, hechos y decorados con plastilina Play Doh, ¡y con sorpresa!

Accede para poder comentar este plan.

  • Cristinita
    Cristinita
    Publicado el 02/03/2016
    12345

    ¡Nos encantó!. A nuestra familia le gusta mucho la época de pascua y es muy buena idea para estar entretenido y pasar un rato con tus hijos y que se diviertan.

    Denunciar