Tarjetas de navidad creativas decoradas con un árbol de navidad de washi tape

A los niños les encanta hacer ellos mismos adornos navideños de papel con los que decorar la casa y dejarla súper chula. Una idea muy buena y muy sencilla es hacer tajetas de navidad creativas con las que felicitar las fiestas, como estas que hemos hecho que tienen un árbol de Navidad hecho con washi tape. ¡Veréis qué fáciles! 


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 3 años
Acerca de...

¿Os han gustado estas tarjetas de navidad creativas? Pues visitar el canal de Juntines de youtube si queréis conocer un montón de ideas más para pasarlo genial en familia en casa.

¿Qué se necesita?

Para hacer estos adornos navideños de papel con los que también podréis felicitar las navidades a los seres queridos, se necesitan muy pocas cosas, ¡apuntadlas para que no se os olviden!:

  • Cartulina o folios
  • Washi tape que más os gusten
  • Rotulador 
  • Tijeras
  • Pegatinas u otros adornos que queráis añadir a vuestras súper tarjetas 
Instrucciones

Observar el vídeo que os mostramos y así sabréis cómo hacer estas tarjetas de Navidad creativas tan bonitas para felicitar a vuestros seres queridos o decorar la casa para las fiestas. 

Extras

¿Verdad que han quedado muy chulas estas tarjetas con árboles de navidad de washi tape? Pues si queréis hacer muchas más manualidades con washi tape... ¡en Juntines os enseñamos!

Comentarios de Tarjetas de navidad creativas decoradas con un árbol de navidad de washi tape

Accede para poder comentar este plan.

  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 10/12/2015
    12345

    Qué tarjetas de navidad infantiles más chulas... me encantan! estas tarjetas de navidad creativas van a sorprender a todos nuestros familiares :)

    Denunciar