Origami fácil para niños, divertidas botas de Papá Noel

Aprovechar la Navidad para hacer manualidades de origami fácil para niños, como estas botitas de Santa Claus tan monas, ¡así podrán decorar todos los rincones de la casa! Es una actividad muy divertida y entretenida que encanta a los peques porque les gusta hacer sus propios adornos navideños de papel.


123454.673 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

No dejéis de visitar el canal de Juntines de youtube si queréis aprender a hacer manualidades de Navidad tan chulas como las botitas que os traemos hoy.

¿Qué se necesita?

Da gusto hacer manualidades de origami fácil para niños porque todo lo que necesitáis está por casa. ¡No hace falta ni que apuntéis! Sólo agarrar papel o cualquier folio y poneros manos a la obra.

Instrucciones

Si os animáis a hacer estos adornos navideños de papel, sólo tenéis que ver el vídeo que os mostramos, así podéis hacerlo paso a paso sin perderos en ninguno.

Extras

En Juntines nos encanta hacer manualidades de origami fácil para niños porque el origami fácil para niños les ayuda a desarrollar muchas habilidades. ¡No os perdáis todas las que tenemos! 

Comentarios de Origami fácil para niños, divertidas botas de Papá Noel

Accede para poder comentar este plan.

  • Raul88
    Raul88
    Publicado el 04/12/2015
    12345

    Es imprescindible ver este video para hacer el otro tan chulo del árbol, los regalos... Todo junto queda genial :)

    Denunciar
  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 30/11/2015
    12345

    parecen sencillos de hacer estas botitas como adornos navideños de papel, a ver qué nos sale a nosotros en casa!!

    Denunciar
  • Madrina
    Madrina
    Publicado el 30/11/2015
    12345

    Os han quedado chulísimas, cuando esté con mi ahijada pienso aprovechar para hacer con ellas estos adornos navideños de papel tan bonitos. Aprovechamos un montón las ideas de origami fácil para niños que nos dais en Juntines!!

    Denunciar