Bonitas tarjetas de Navidad infantiles decoradas con bolas de washi tape

No queremos que os quedéis sin ideas para hacer tarjetas de Navidad infantiles con los niños, y por eso os enseñamos cómo hacer tarjetas de Navidad creativas, tan creativas y sencillas como estas que están decoradas con adornos navideños de papel que ya teníamos hechos. ¡Seguro que os quedan de maravilla!


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
Acerca de...

En el canal de Juntines podéis echar un vistazo a todos los adornos navideños de papel que tenemos preparados para estas fiestas. Encontraréis muchas más ideas de tarjetas de Navidad infantiles como estas de bolas de washi tape.

¿Qué se necesita?

¿Queréis saber qué necesitáis tener para hacer estas tarjetas de Navidad creativas decoradas con washi tape? Pues fijaros qué pocas cosas os hacen falta:

  • Cartulina
  • Folios
  • Washi tape con vuestros diseños preferidos
  • Rotulador
  • Lápiz
  • Tijeras
Instrucciones

Para saber cómo hacer estas tarjetas de Navidad infantiles tan chulas, sólo tenéis que ver el vídeo que os enseñamos, para que comprobéis lo fáciles que son de hacer.

Extras

¿Se acerca la Navidad y no tenéis ideas suficientes para hacer cosas con los niños? Pues en Juntines tenemos recopilados un montón de adornos navideños de papel como estas tarjetas decoradas con washi tape, ¡así que no dudéis en echar un vistazo a todas las ideas que tenemos para pasarlo genial!

Comentarios de Bonitas tarjetas de Navidad infantiles decoradas con bolas de washi tape

Accede para poder comentar este plan.

  • Irene S
    Irene S
    Publicado el 07/12/2015
    12345

    Queda genial y parece muy sencilla. Tenemos que ponernos a tope con las tarjetas de navidad infantiles para la familia!!!

    Denunciar