Aprende canciones con xilófono: cómo tocar Blanca Navidad instrumental

¿Os gustan lo momentos familiares navideños? En Juntines os proponemos añadirle música, por eso os queremos enseñar cómo tocar Blanca Navidad instrumental, ¡veréis que buen rato!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 3 años
¿Por qué te puede gustar?

La Navidad es un momento genial para pasarlo cantando en familia, por eso queremos enseñaros uno de los villancicos de navidad para niños que más nos gusta. Además... ¡es genial para conseguir el aguinaldo!

Acerca de...

Este es uno de los villancicos de navidad para niños más populares entre todos. Tiene una melodía emotiva y entrañable, por eso queremos que aprendas cómo tocar Blanca Navidad instrumental, ¡serás el rey de la Navidad!

¿Qué se necesita?

Aprende canciones con xilófono con Juntines, lo que necesitas para tocar esta canción es tu xilófono y ¡un poquito de espíritu navideño!

Instrucciones

Para saber cómo tocar Blanca Navidad instrumental solo tienes que darle al play y dejar que el espíritu navideño te posea

Letras de Canciones

Si te gusta tocar villancicos con xilófono pero te parece aburrido, te proponemos ponerle la letra a este precioso villancico:

Oh, Blanca Navidad, sueño,

y con la nieve alrededor,

blanca es mi quimera,

y es mensajera de paz

y de puro amor.

 

Oh, Banca Navidad, nieve,

un blanco sueño y un cantar.

Recordar tu infancia podrás,

a llegar la blanca Navidad.

 

Oh, Blanca Navidad, sueño,

y con la nieve alrededor,

blanca es mi quimera,

y es mensajera de paz

y de puro amor.

Recomendaciones

Si quieres conocer más villancicos de navidad para niños visita el canal de Juntines, y también puedes aprender a hacer otras manualidades especiales para Navidad

Comentarios de Aprende canciones con xilófono: cómo tocar Blanca Navidad instrumental

Accede para poder comentar este plan.