Adornos navideños de papel sencillos para niños esta navidad

Estos adornos navideños de papel son muy fáciles de hacer y cuando llega el momento de ponerse manos a la obra para decorar la casa en Navidad y por eso estas bolas para el árbol de papel son perfectas. Las manualidades de Navidad son una oportunidad para pasar tiempo con los niños y que desarrollen su arte e imaginación. ¡Lo pasaréis genial y disfrutaréis todos juntos con estas fantásticas manualidades de papel!


123454.502 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
Acerca de...

¡No queremos que a nadie le pille el toro! Por eso en el canal de Juntines de Youtube podréis encontrar esta y muchas otras manualidades de Navidad para decorar la casa.

¿Qué se necesita?

Para hacer adornos navideños de papel necesitáis unos materiales que seguro que tenéis en casa:

  • Papeles con diferentes estampados y/o colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Una pequeña cuerda o lana
  • Lápiz
  • Abalorios para decorar (opcional)
Instrucciones

Si queréis hacer estas bonitas bolas como decoración para el árbol de Navidad, ¡no os perdáis el vídeo que os dejamos para que os quede todo muy claro y os queden muy chulas!

Extras

¿Os han quedado genial vuestras bolas navideñas y ya no podéis parar? Pues en Juntines tenemos un montón de vídeos para que disfrutéis haciendo manualidades de Navidad.

Comentarios de Adornos navideños de papel sencillos para niños esta navidad

Accede para poder comentar este plan.

  • Alberto Gonzalez
    Alberto Gonzalez
    Publicado el 01/12/2015
    12345

    qué geniales!! tan sencillos estos adornos navideños caseros... y encima parece que son 3D! En casa los peques tienen su árbol de navidad infantil y creo que estos adornos navideños tan chulos los van a querer también! jejejeje

    Denunciar
  • Candela Gamitone
    Candela Gamitone
    Publicado el 27/11/2015
    12345

    Muy monos estos adornos navideños para el árbol de navidad.. y muy sencillos, se agradece para hacer manualidades con niños!

    Denunciar