Adornos navideños caseros, bolas de hama beads para el árbol de navidad

Con estas manualidades para hacer adornos navideños caseros lo pasaréis genial porque a los niños les encanta hacer plantillas hama beads, como estas bolas para decorar el árbol de Navidad. ¡Quedan de maravilla! Es una ocasión perfecta para que pasen un rato entretenido en familia, ¡además estas bolas son súper fáciles de hacer! No hay duda de que los niños disfutarán con estos adornos navideños hechos en casa.


123454.502 1
Ver más planes sugeridos por Casilda

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

En Juntines nos encanta daros ideas para hacer adornos navideños caseros, así disfrutáis de vuestro tiempo de ocio con calidad estas Navidades. Si queréis ver todas las manualidades que os están esperando, no dudéis en visitar el canal de Juntines de youtube.

¿Qué se necesita?

Si queréis hacer estas bolas hama beads para decorar el árbol de Navidad infantil, vais a necesitar:

  • Hama beads de los colores que más os gusten
  • Base para hama beads
  • Papel especial de planchado hama beads o papel de horno
  • Plancha 
Instrucciones

Hacer estos adornos navideños caseros con hama beads es sencillísimo. No queremos aburriros explicándoos las pautas, lo más fácil y cómodo es que no perdáis ojo a los pasos que os indicamos en el vídeo. ¡Seguro que os quedan preciosas!

Recomendaciones

Lo mejor es no arriesgarse y que un adulto sea el que utilice la plancha. Si es el niño, siempre con supervisión de un adulto, ¡para evitar disgustos!

Extras

Si os gusta hacer manualidades para decorar el árbol de Navidad infantil con hama beads... ¡en Juntines tenemos pensadas un montón! Seguro que no os aburrís ni un minuto.

Comentarios de Adornos navideños caseros, bolas de hama beads para el árbol de navidad

Accede para poder comentar este plan.

  • Alberto Gonzalez
    Alberto Gonzalez
    Publicado el 01/12/2015
    12345

    Hama beads no es lo mío pero os han quedado tan genial estas bolitas para usarlas como adornos navideños hechos en casa, que creo que no vamos a poder resistirnos ;)

    Denunciar
  • 5 en casa
    5 en casa
    Publicado el 30/11/2015
    12345

    Todos los años intentamos hacer adornos navideños caseros con los niños, es una oportunidad genial para verles disfrutar juntos. Nos esforzaremos con estos adornos navideños hechos en casa de hama beads!! jeje

    Denunciar