Llavero para el día del padre hecho con hama beads

¿Buscáis regalos caseros para el día del padre? Podéis hacer un llavero de hama beads, para que ponga sus llaves de casa o del coche y lleve vuestro regalo a todas partes. Así seguro que no pierde las llaves, ¡le va a encantar!


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 5 años
¿Por qué te puede gustar?

Es uno de los grandes regalos caseros para el día del padre porque podéis personalizarlo con sus hobbies, ¿le gusta el fútbol o es más de coches? ¡Podéis hacerle ambos!

Acerca de...

¿Os gustan los regalos caseros para el día del padre? Entonces no podéis perderos estas otras manualidades para el día del padre fáciles de hacer.

¿Qué se necesita?

Para hacer estos regalos caseros para el día del padre tan sencillos, necesitamos:

  • Hama beads de diferentes colores ¡dependerá del diseño que queremos hacer!
  • Una base donde quepa nuestro diseño
  • Papel especial para plachado de hama beads o papel de horno de cocina
  • Plancha
Instrucciones

Hay que tener mucha imaginación para crear un llavero para el día del padre, pero os lo ponemos fácil: ¡solo tenéis que ver nuestro vídeo! Al final os mostramos muchas ideas diferentes, para que hagáis la que más os guste.

Recomendaciones

Cuando los niños hayan terminado su diseño para el llavero para el día del padre con hama beads, un adulto deberá ayudarle usando la plancha. ¡así lo pasaréis en grande y de forma segura!

Extras

¡Nos encantan los Hama Beads! Si queréis seguir haciendo plantillas originales, os proponemos estas divertidas piruletas de hama beads que hemos hecho en Juntines.

Comentarios de Llavero para el día del padre hecho con hama beads

Accede para poder comentar este plan.

  • Candela Gamitone
    Candela Gamitone
    Publicado el 02/03/2016
    12345

    Este plan es ideal para regalar a tu papá en su día. Nos divertimos mucho haciendo llaveros y necesitas muy pocos materiales. Se pondrá súper contento y así no perderá sus llaves.

    Denunciar