Vestidos de origami fácil para niños, ideales para decorar o regalar

Vamos a hacer unos vestidos de origami fácil para niños. Son muy sencillos y divertidos de hacer y seguro que os encantará el resultado. Son ideales para hacer manualidades infantiles para las fiestas de cumpleaños de los niños y que ellos disfruten haciendo sus propios adornos.

Les encantará hacer estos vestidos. ¡Y a vosotros también hacerlos con ellos! ¡Y es que las manualidades de papel mantienen a la familia divertida!


123455.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 5 años
¿Por qué te puede gustar?

Es una buena tarea para los niños, para que aprendan a dominar la técnica del origami y desarrollar ciertas habilidades motoras.

Acerca de...

El origami es un arte que empezó en Japón y se trata de hacer figuras con papel. En Español solemos llamarlo papiroflexia. Siempre se empieza con un papel cuadrado o rectangular y en la mayoría de los casos se recomienda que sea de color por un lado y blanco por el otro. Es genial y por eso nos encanta daros ideas de origami fácil para niños

¿Qué se necesita?

Para hacer estos vestidos de origami, necesitaréis:

  • Tijeras
  • Papel (podéis hacerlo con diferentes estampados y colores)
Instrucciones

Solo tenéis que seguir los pasos que veis en el vídeo para hacer estas manualidades infantiles. Son muy sencillas. Eso sí, será mejor que prestéis mucha atención para hacerlos. ¡No os saltéis ningún paso y lo conseguiréis sin problemas!

Recomendaciones

Si os gustan las figuras de origami fácil para niños, echadle un vistazo a nuestra web. ¡Tenemos un montón!

Extras

Si os gustan las manualidades de papel, descubre todas las que tenemos en Juntines. ¡Lo pasaréis pipa!

Comentarios de Vestidos de origami fácil para niños, ideales para decorar o regalar

Accede para poder comentar este plan.

  • Grace M.
    Grace M.
    Publicado el 11/02/2016
    12345

    ¡Que vestidos tan chulos! quedarán perfectos con las camisas de origami que los peques regalaron a su padre por navidad. ¡Nos pondremos este finde a ver el vídeo un par de veces a ver si nos sale!

    Denunciar