Origami fácil para niños: velas en 3D, una manualidad de papel para pasarlo pipa

Fijaros en estas manualidades de origami fácil para niños: velas. ¿A que parecen de verdad? ¡Quedan muy bonitas! Por eso los peques van a disfrutar preparando unas manualidades de origami 3D paso a paso como estas con vosotros, que además quedarán genial para decorar cualquier parte de la casa. 


123455.001 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 5 años
Acerca de...

Si os gusta descubrir vídeos de papiroflexia fácil en español, os sorprenderá la cantidad de vídeos que hay en el canal de Juntines de youtube. ¡No os resistiréis y querréis hacerlas todas!

¿Qué se necesita?

Para hacer esta vela de origami... ¿adivináis que necesitáis? Efectivamente, vais a necesitar papel para empezar. Pero tened también a mano unas tijeras y unas pinturas para pintar el fuego de vuestra vela.

Instrucciones

Os explicamos cómo hacer estas velas de origami 3D paso a paso de manera muy sencilla en el vídeo, para que podáis seguir los pasos con los niños y no haya posibilidad de perderse. ¡Os van a quedar muy bien!

Extras

Un montón de ideas chulas, divertidas y simpáticas de origami fácil para niños os están esperando para que os divirtáis un montón grandes y pequeños juntos. ¡No te quedes con las ganas de descubrirlas!

Comentarios de Origami fácil para niños: velas en 3D, una manualidad de papel para pasarlo pipa

Accede para poder comentar este plan.

  • Irene S
    Irene S
    Publicado el 01/02/2016
    12345

    Os han quedado genial estas velas de origami fácil para niños, y no parecen muy difíciles! Nos pondremos manos a la obra con estas manualidades de papel paso a paso

    Denunciar