Cómo hacer aviones de papel paso a paso, ¡origami fácil para niños para no dejar de volar!

Descubre cómo hacer aviones de papel paso a paso para que la imaginación de los niños nunca pare de volar. Nos lo pasamos pipa haciendo manualidades de origami fácil para niños, como este avión chulísimo que hemos preparado. ¿Quién no se ha pasado muchos ratos aburridos haciendo volar aviones de papel? ¡Aquí tenéis uno para no parar de jugar!


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Edad recomendada
Desde 4 años
Acerca de...

Si te gusta hacer manualidades infantiles fáciles de papel, en el canal de Juntines de Youtube podrás encontrar un montón de vídeos súper chulos para pasarlo genial en familia. 

¿Qué se necesita?

¡Qué poco se necesita para hacer estas manualidades de origami fácil para niños! Sólo tenéis que tener a mano papeles con los diseños y los colores que más os gusten para tener en vuestro avión.

Instrucciones

Si queréis saber cómo hacer aviones de papel paso a paso como el que aparece en la foto, sólo tenéis que fijar vuestra atención en el vídeo que os mostramos. ¡Veréis qué sencillo!

Extras

Si te gustan las manualidades de origami fácil para niños, no te pierdas todas las que tenemos preparadas para vosotros. ¡Hay tantas que no sabréis por cual empezar!

Comentarios de Cómo hacer aviones de papel paso a paso, ¡origami fácil para niños para no dejar de volar!

Accede para poder comentar este plan.

  • Grace M.
    Grace M.
    Publicado el 11/02/2016
    12345

    Hacer aviones de papel es muy sencillo, pero ¡ya no me acordaba de cómo hacerlo! Desde que vimos el vídeo los niños los hacen incluso con los tickets de la compra jajaja

    Denunciar