Jugar, leer, crear… ¡ZigZag, una tienda única!

Juguetería, librería y espacio para actividades, Zigzag, cuyo nombre hace alusión a la actividad frenética de la mente inquieta y curiosa de los niños, es un atractivo y particular multiespacio dedicada al universo infantil y ubicado en pleno centro de Madrid. Mucho más que una tienda, es un lugar vivo, con vocación de espacio abierto donde todos son bien recibidos.

Sus paredes llenas de color ceden el protagonismo a una gran variedad de juguetes, de los de “toda la vida”, escogidos con mucho mimo, que abarcan desde artículos de primera edad a juegos para niños más mayores, y se caracterizan por su interés pedagógico, calidad y diseño.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Zig Zag
info@zigzagkids.es
Calle Válgame Dios, 6, 28004 Madrid

Tel.: 915327464
Fecha
Todo el año

Su horario es de lunes a sábado de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:00

Edad recomendada
Para todas las edades
Acerca de...

Pocos meses después de su apertura, se perfila ya como un pequeño oasis en la urbe madrileña; un lugar donde pasar un buen rato en familia y encontrar los elementos necesarios para que pequeños, y no tan pequeños, se desarrollen de forma óptima y sacien su curiosidad de incipientes exploradores.

Recomendaciones

Zigzag ofrece una interesante selección de libros en varios idiomas, que destaca por la minuciosidad con la que se ha elegido cada ejemplar, con el claro objetivo de animar a los pequeños lectores a sumergirse en el maravilloso mundo de las palabras.

Extras

En paralelo a la tienda, nos encontramos una acogedora sala de juego, de entrada libre cuando no hay talleres, donde se celebran cursos y actividades originales, con contenido, para padres que buscan proporcionar a sus hijos alternativas de ocio que sean, además, educativas.

Comentarios de Jugar, leer, crear… ¡ZigZag, una tienda única!

Accede para poder comentar este plan.