Educación musical temprana de 0 a 3 años

Durante la sesiones de Educación Musical Temprana, padres, madres y niños disfrutarán de un entorno musical en el que melodía y ritmo se convierten en hilos conductores para promover los aspectos básicos del desarrollo infantil. Jugaremos con el espacio, el movimiento, el tacto, el oído; todo ello, dentro de un entorno exclusivamente musical (no verbal) rico y estimulante


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Altl

Ver mapa
Educación musical temprana de 0 a 3 años
aulaplayviolin@gmail.com
Calle Galiana, 18 , Lar Gallego de Avilés

Tel.: 620.152.527
Fecha
Todo el año

Sesiones semanales durante el curso escolar

Edad recomendada
Hasta 3 años
Precio
Desde 35 €
Duración
45 minutos
¿Por qué te puede gustar?

El proyecto Play Violín & Piano se fundamenta en la metodología Suzuki pretende convertir la actividad musical e un elemento natural y cotidiano dentro de las familias ya desde el comienzo de la vida.

Queremos que la música, esencial para el desarrollo del ser humano, pueda transmitirse de padres a hijos con la misma naturalidad con la que aprendemos nuestra lengua materna.

La música para niños se aprende como un lenguaje y por ello es importante que los niños se nutran de los mismos estímulos musicales que verbales desde el comienzo de la vida.

Acerca de...

Los principales elementos de nuestras sesiones son la voz y el cuerpo, apoyados de diversos materiales (pañuelos de colores, saquitos de motricidad, instrumentos de pequeña percusión...) que refuerzan las actividades propuestas. 

Se trata de una actividad semanal a lo largo del curso escolar (una sesión a la semana) en la que padres y madres aprenderán canciones para despertar, calmar, entretener, bañar o acariciar a sus hijos.

Durante este proceso, estaremos sembrando la planta de la musicalidad en los niños y forjando también un puente de comunicación no verbal con ellos que, sin duda, estrechará aún más el vínculo.

¿Qué se necesita?

Ropa y calzado cómodos.

Recomendaciones

¿Quieres conocer más talleres de música infantil? Entra en Juntines y descubre un montón de actividades en las que la música es la principal protagonista

Comentarios de Educación musical temprana de 0 a 3 años

Accede para poder comentar este plan.