Talleres 2013-14 en el Círculo de Bellas Artes

En el Cículo de Bellas Artes los peques pueden fomentar su creatividad y habilidades a través de sus talleres de teatro, cine y arquitectura ¡Los niños se van a divertir!


123450.000 2
Ver más planes sugeridos por Círculo Bellas Artes

Ver mapa
CÍRCULO DE BELLAS ARTES
mangeles.garcia@cbamadrid.es
Calle Alcalá 42, 28014, Madrid

Tel.: 913 605 409
Fecha
Desde el 05 de Octubre hasta el 21 de Diciembre

Los talleres son trimestrales

Edad recomendada
Desde 5 Hasta 14 años
Precio
Desde 130,00 € Hasta 150,00 €
Acerca de...

  • Taller de Arquitectura: la directora es Marina Sánchez. El objetivo de estos talleres es que los pequeños ciudadanos tomen consciencia arquitectónica y urbanística mediante los juegos y las actividades. "Miradas a la ciudad" pretende explotar la creatividad y la mirada crítica de los niños, que aún no están muy condicionadas por el mundo en el que viven, y por eso están a tiempo de mejorarlo, mediante un programa didáctico especialmente diseñado que incluye la belleza y la estructura, la imaginación y la sostenibilidad.
  • Taller de Teatro: la directora es Inés Cytrynowski. El taller de creatividad teatral para niños es una experiencia centrada en el juego dramático. Pretende fomentar la imaginación, la creatividad, la expresión y la comunicación, de forma dinámica y divertida, estimulando la crítica constructiva, la reflexión, la confianza, el respeto y el apoyo.
  • Taller de Cine: el director es Eduardo Cardoso. Para que los niños se acerquen al cine de una manera lúdica. Durante el curso transitaremos por los géneros de ficción, animación y documental potenciando la creatividad del alumno. A través del juego nos adentraremos en la fantástica aventura del descubrimiento del mundo mágico del cine, estimulando el desarrollo de las capacidades físicas, afectivas, intelectuales y sociales de los niños.
Instrucciones

  • Taller de Arquitectura: sábados de 10 a 12h para niños de 9-12 años y de 12 a 14h para niños de 5-8 años.
  • Taller de Teatro: sábados de 10 a 12h para niños de 5-8 años y de 12 a 14h para niños de 9-12 años.
  • Taller de Cine: sábados de 10 a 12, para niños de 9-12.
Extras

Al final del curso, los participantes en los talleres de teatro protagonizarán una obra.

Comentarios de Talleres 2013-14 en el Círculo de Bellas Artes

Accede para poder comentar este plan.