Taller sobre "Orientación a familias sobre Altas Capacidades y Superdotación"

¿Podemos modificar la inteligencia de nuestros hijos? Taller destinado a padres, madres y AMPAS en el que trataremos aspectos tan importantes como qué es y cómo se entiende en la actualidad la inteligencia e inteligencias, la demostrada evidencia de que es modificable y recursos prácticos para desarrollarla en nuestros hijos/as.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Despierta Fuengirola

OFERTA

Este plan tiene oferta para los usuarios Juntines
¡Únete para disfrutarla!

Ver mapa
Centro Despierta Fuengirola
infofuengirola@programadespierta.es
calle Fuensanta, 4, 29640, Fuengirola

Tel.: 640762484
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Duración
50 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Distintas investigaciones indican que la implicación de la familia, rutinas y comportamientos con los hijos e hijas son los factores que más se asocian con la alta capacidad. ¡No os podéis perder este taller para familias!

Acerca de...

El Centro Despierta estimula a los niños superdotados y con altas capacidades planteando retos y motivándolos para el aprendizaje, adaptándolo al nivel de cada niño, y realizando modificaciones a medida que se avanza y se van obteniendo logros. 

Recomendaciones

Todos los asistentes a este taller infantil recibirán un diploma de participación.
Duración 1 hora
Programa: Qué es la inteligencia, Cuántas inteligencias hay, Modificabilidad de la inteligencia, Cómo desarrollar la inteligencia de nuestros hijos/as.

Extras

Si queréis participar en este taller podéis poneros en contacto con el centro Despierta Fuengirola a partir de octubre de 2016 y os informarán sobre las fechas disponibles

Comentarios de Taller sobre "Orientación a familias sobre Altas Capacidades y Superdotación"

Accede para poder comentar este plan.