Escape Room familiar ¡Encuentra el tesoro!

El primer Escape Room apto para niños (a partir de 8 años) Vivid una aventura inolvidable encontrando las pistas para resolver los enigmas que os llevarán a escapar del camarote del capitán Pablo ¡Solo tenéis una hora! No dejes pasar esta oportunidad de probar un verdadero juego de escape para niños.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Lock-Clock Escape Room

Ver mapa
Escape Room familiar
info@lock-clock.com
Passatge del Patriarca 4-10 D, Barcelona

Tel.: 930246931
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 8 Hasta 14 años
Precio
Desde 13,00 € Hasta 20,00 €
Conviene reservar
¿Por qué te puede gustar?

La sala es amplia y la habitación está muy bien decorada y ambientada, en este juego de escape en ningún momento te sentirás agobiado o con miedo. 

Acerca de...

Encuentra las 20 monedas del tesoro para así poder abrir la puerta y salir del camarote del capitán, ¡ya que está a punto de hundirse en los mares del sur! Sumérgete en el escapismo para niños y recupera todas ellas en el menor tiempo posible.

¿Qué se necesita?

En los juegos de escapismo no necesitarás más que muchas ganas de pasártelo bien.

Instrucciones

Todo lo que necesitas saber para resolver el enigma de este escape room para niños se encuentra en la sala. Presta mucha atención a las indicaciones que te dan antes de empezar el juego, ¡y a disfrutar!

Recomendaciones

¡No te olvides de hacer un pis antes de entrar para no interrumpir el misterio con una salida en urgencia antes de tiempo!

Extras

Lock-Clock es un espacio cultural multiuso que cuenta con zona de bar y de juegos y que se puede reservar para exhibiciones, fiestas privadas, talleres y conferencias.

En el tienes la posibilidad de jugar con pistas en catalán, castellano, inglés, italiano y ruso.

Comentarios de Escape Room familiar ¡Encuentra el tesoro!

Accede para poder comentar este plan.