Mon Petit Monde un precioso lugar de cumpleaños y actividades para niños en Madrid

Mon Petit Monde es un espacio pensado para los niños y las familias que quieran adentrase en un mundo de diversión y fantasias y disfrutar de muchísimas actividades para niños en Madrid.

El centro alberga talleres infantiles, fiestas de cumpleaños, eventos y hasta un salón de té y café para descansar. Además si preferís que este mundo mágico se traslade hasta vuestro hogar también cuentan con un servicio de animación a domicilio.


123455.001 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Mon Petit Monde Arturo Soria Madrid
lacasitademonpetitmonde@gmail.com
Calle Manuel Uribe, 11 28033 Madrid

Tel.: 692 128 200
Fecha
Todo el año

De 10:30 a 14:30 horas y de 17 a 20 horas

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Porque es un lugar de ocio donde los niños se convierten en los protagonistas

Acerca de...

Si os trasladáis hasta las instalaciones de Mon Petit Monde en Madrid, encontraréis un lugar dedicado al mundo infantil con talleres de diferentes temáticas como cocina, artes plásticas, música y manualidades, donde aprenderán nuevas técnicas que después se llevarán a casa. Además de los talleres, los mayores podréis esperar a vuestros peques en el precioso salón de té y café de Mon Petir Monde, con una decoración cuidada y con deliciosos platos para disfrutar de una gran merienda.

¿Qué se necesita?

Si lo que estáis buscando es celebrar vuestro cumpleaños, Mon Petit Monde también es un lugar perfecto para la celebración de eventos, fiestas infantiles y cumpleaños. Cuentan con monitores profesionales que acompañarán a los peques en la celebración. Además, también ofrecen la posibilidad de montar la fiesta en vuestra propia casa. 

Instrucciones

La variedad de temáticas para fiestas es muy grande, así que os recomendamos que echéis un vistazo a su página web para escoger la que mejor se ajuste a vuestros gustos y aficiones.

Recomendaciones

Si necesitáis más información, no dudén en poneos en contacto con los dueños de Mon Petit Monde a través de los teléfonos 686 706 308 y 692 128 200 o los mails lacasitademonpetitmonde@gmail.com y monpetitmondemadrid@gmail.com. Consultad también cuál de sus dos locales está más cerca de vuestra casa. 

Comentarios de Mon Petit Monde un precioso lugar de cumpleaños y actividades para niños en Madrid

Accede para poder comentar este plan.