"Despierta tu talento", un taller creativo en Fuengirola

Despierta grupal es un taller para niños que se estructura en 1 hora de trabajo en cada programa, en grupos de niños y niñas que no superan las 8 personas. Se desarrolla durante el curso académico, comenzando en septiembre y finalizando en junio. La participación en un programa no implica la exclusión de los demás, por lo que un mismo niño puede participar en todos los programas


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Despierta Fuengirola

OFERTA

Este plan tiene oferta para los usuarios Juntines
¡Únete para disfrutarla!

Ver mapa
Despierta tu talento
infofuengirola@programadespierta.es
calle Fuensanta, 4, Fuengirola

Tel.: 640762484
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 6 Hasta 14 años
Precio
Desde 50,00 € Hasta 50,00 €
Duración
60 minutos
¿Por qué te puede gustar?

A través de estos talleres para niños se llevan a cabo tareas que requieren la puesta en práctica de sus recursos mentales para alcanzar objetivos en el área lógico-matemática, creatividad, verbal, emocional, social... Consideramos que el entrenamiento en las tareas mentales permiten que el talento que hay en ellos se cultive y desarrolle

Acerca de...

El Centro Despierta estimula a los niños superdotasdos y con altas capacidades planteando retos y motivándolos para el aprendizaje, adaptándolo al nivel de cada niño, y realizando modificaciones a medida que se avanza y se van obteniendo logros.
El primer paso es realizar una evaluación completa del niño, tanto en el ámbito educativo como psicológico, teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas, su perfil cognitivo y su nivel de inteligencia emocional. Según el perfil obtenido, se determinará la manera más adecuada de intervención, para lograr resultados óptimos.
Evaluación psicopedagógica: Mediante el uso de diferentes pruebas y test, se obtiene el perfil del niño. La idea es trabajar en conjunto con los padres y el centro educativo, para lograr el mejor desarrollo del niño.
Despierta individual: El desarrollo del programa es diferente con cada uno de los niños, ya que todos son diferentes, y tienen necesidades distintas, las cuales muchas veces no pueden satisfacerse mediante un programa de grupo y es necesaria una intervención individual.
Despierta grupal: Grupos pequeños de 8 niños como máximo. Cada programa tendrá una duración de una hora aprox. se realiza en el curso escolar, comenzando en septiembre y finalizando en junio. Se divide en 4 programas: Despierta tu talento logicomatemático, Despierta tu talento verbal, Despierta tu creatividad y Despierta tu precocidad. Un mismo alumno puede participar en varios programas.
Talleres intensivos: Durante los períodos de vacaciones se llevan a cabo diferentes actividades dirigidas con distintas técnicas pensadas para los niños con altas capacidades

Recomendaciones

Si queréis conocer más talleres donde hagan actividades para niños, no dudéis en echar un vistazo en Juntines

Comentarios de "Despierta tu talento", un taller creativo en Fuengirola

Accede para poder comentar este plan.