Celebra San Valentín y los carnavales en la Ludoteca Chef Pepo

La ludoteca da la bienvenida al mes del amor y de los disfraces con una propuesta de juegos y actividades especiales para estas festividades tan señaladas.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Marisol Garcia

Ver mapa
Ludoteca Chef Pepo
sergio.garcia@selfie.com.es
Calle Calderilla 1, Madrid

Tel.: 915199121
Fecha
Desde el 07 de Febrero hasta el 28 de Febrero
Edad recomendada
Desde 4 Hasta 9 años
Acerca de...

El Centro Comercial y de Ocio Islazul continúa con su propuesta de actividades temáticas y de ocio mensual para toda la familia. En la semana del amor, a partir del lunes 12 de febrero, la Ludoteca Chef Pepo propone manualidades de temática amorosa para que los pequeños regalen a sus papás y mamás bonitos adornos y accesorios.

Entre otros, destacan una guirnalda de corazones, postal de San Valentín, Cupidos creados a partir de rollos de papel o un collar de corazones. 

Los carnavales también se celebrarán en la ludoteca con propuestas de nuevos juegos y la creación de divertidos disfraces. Desde el 9 de febrero, los pequeños podrán realizar sus propios atuendos con sencillas técnicas y materiales adaptados: antifaces de carnaval con cartulinas de colores, trajes de cocinero y un concurso de disfraces con premios para las mejores interpretaciones.

Además, durante el resto del mes destacan juegos como La Petanca, Veo Veo, el Escondite inglés o la creación de estampados y murales con pinturas de mano.

Extras

Destinada a niños de 4 a 9 años, este mes la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los fines de semana de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30.

Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño

Comentarios de Celebra San Valentín y los carnavales en la Ludoteca Chef Pepo

Accede para poder comentar este plan.