El Chef Pepo reabre sus puertas en el Islazul de Madrid

Chef Pepo vuelve a Islazul para enseñar recetas sanas y sencillas a niños y a padres. Las familias interesadas en mejorar sus hábitos alimenticios tienen una nueva oportunidad de participar de manera gratuita, aprendiendo de la mano de Chef Pepo recetas ricas y creativas, con un formato ameno y divertido que demuestra que comer sano es muy fácil.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Marisol Garcia

Ver mapa
Ludoteca Chef Pepo
calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28) Madrid

Tel.: 91 511 46 80
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 5 Hasta 10 años
¿Por qué te puede gustar?

Esta iniciativa tiene el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, la supervisión médica del Dr. Javier Blumenfeld (Endocrinólogo Pediátrico del Hospital de El Escorial) y las recetas de los chefs del Restaurante Montia (ganadores del Madrid Fusión 2014 y de una Estrella Michelin en 2015)

Acerca de...

Islazul ha habilitado en su zona de restauración, situada en la primera planta, una gran cocina en la que Chef Pepo interactúa con padres e hijos. Este original espacio, dotado de todos los útiles e ingredientes necesarios para la elaboración de las recetas, estará abierto para que todos los visitantes que acudan a Islazul puedan participar también como espectadores. ¡Son unos talleres de cocina para niños geniales!

Instrucciones

Para asistir a Cocina con Pepo basta con pasarse por el punto de información de Islazul y presentar tickets de compra del mismo día con un valor de 50€ o superior y reservar plaza en uno de los horarios de Cocina con Pepo (17:30/18:30/19:30).

Extras

Descubre en Juntines muchos más talleres de cocina para que los peques aprendan los hábitos alimenticios

Comentarios de El Chef Pepo reabre sus puertas en el Islazul de Madrid

Accede para poder comentar este plan.