"Érase una vez...la informática" exposición gratuita en Palencia

“Érase una vez…la Informática: del ábaco a ICON Multimedia”, una muestra única en Europa que presenta, de forma lúdica y educativa, la evolución de la informática que incorpora, además, las últimas soluciones en cartelería digital diseñadas por ICON Multimedia.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por ICON Multimedia

Ver mapa
Sala de Exposiciones España-Duero
comunicacion@iconmm.com
Calle Mayor Principal, 9, 34001 Palencia, Spain
Fecha
Desde el 11 de Mayo hasta el 15 de Julio

La exposición 'Érase una vez... la informática' estará en la sala España-Duero hasta el 15 de julio. El horario de visita es de martes a viernes de 17 a 21h, sábados de 10 a 14h y de 17 a 21h, y domingos de 10 a 14h.

Edad recomendada
Desde 6 años
¿Por qué te puede gustar?

Se desarrollarán visitas concertadas, previa reserva, para los escolares de los centros educativos de la capital y la provincia, y talleres lúdicos para toda la familia.

Acerca de...

Hoy en día nos parece que la informática ha estado siempre ahí. Pero no es así. En esta exposición se nos presenta la evolución y desarrollo del mundo de la informática desde los orígenes. Así, los niños pueden ver a través de más de 200 piezas como hemos llegado a la actualidad. Un repaso interesante por la historia en el que podréis ver la primera máquina que permitió hacer divisiones de forma automática o la calculadora MADAS de 1913. De esta manera, tanto niños como mayores aprenderéis al tiempo que os divertís. 

Comentarios de "Érase una vez...la informática" exposición gratuita en Palencia

Accede para poder comentar este plan.