Tio Joe, restaurante de hamburguesas en Barcelona

Hamburguesería rústica con aquel ambiente de las comidas familiares en la home del pueblo donde ibas a visitar a tu abuelo en el summer. Unimos la vanguardia y la tradición en el centro de Barcelona para que puedas disfrutar de productos locales, de temporada y caseros. 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Tio Joe

Ver mapa
Tio Joe
love@tiojoe.es
Via Augusta, 9. 08006 Barcelona

Tel.: 932 01 35 69
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Acerca de...

¿Quien dijo que no es compatible ser actual sin renunciar a nuestros orígenes? Cambio de carta cada 2 months para ofrecerte lo más fresco del mercado. Todos los postres son caseros; las natillas con campurriana, el sobao o el helado de queso de cabra y por supuesto... la torrija con helado de yogurt y bacon garrapiñado, de la que estamos muy orgullosos. Los sábados y domingos al mediodía los niños pueden usar los juguetes que encontrarán en la cuadra del restaurante. 

Recomendaciones

Los sábados y domingos al mediodía los niños pueden usar los juguetes que encontrarán en la cuadra del restaurante; esos días tendremos un animador de apoyo para echaros una mano. Además si quieres celebrar el cumpleaños de tus hijos conmigo, por las tardes te podemos preparar su fiesta a la salida del cole para que sorprendas a sus amigos. ¡Llama y reserva!

Comentarios de Tio Joe, restaurante de hamburguesas en Barcelona

Accede para poder comentar este plan.