Visita DinoPark, el parque temático más divertido de Alicante

Si a tus peques les vuelven locos los dinosaurios (¿y a quién no?) no puedes dejar de llevarles a este impresionante parque temático donde encontraréis fabulosas réplicas, tanto estáticas como robóticas, de los dinos más famosos. Además, hay un pequeño "lago" donde los más pequeños podrán remojarse, una zona de excavación y un cine 3D


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Nessa

Ver mapa
Visita a DinoPark Algar
marketing@dinopark.es
Partida Segarra s/n. Callosa d'en Sarrià. Alicante

Tel.: +34 636 277 466
Fecha
Todo el año

Cerrado los meses de diciembre, enero y febrero

Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 10,00 € Hasta 15,00 €
Duración
120 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Es una excursión muy educativa y lúdica. El parque es impresionante, las vistas una maravilla y los peques se lo pasan genial entre dinosaurios y al aire libre.

Acerca de...

En el blog Gololo&Toin encuentra posts sobre ocio familiar, lugares espectaculares para ir con niños, recursos didácticos, juegos y juguetes que no puedes perderte, cuentos que no pueden faltar en tus estanterías y DIYs molones y fáciles. También hay un espacio para los padres con artículos sobre psicología y coaching creativo para madres... ¡Ah! Y alguna que otra locura :)

¿Qué se necesita?

Si vas en verano no te olvides de llevar gorras, crema solar y como puedes comer dentro del recinto prepara unos bocatas. Hay un pequeño lago para los niños (apenas cubre) de modo que puedes llevarles en bañador y que apaciguen el calor refrescándose un poco allí ;).

Recomendaciones

Llevar agua, bañador y toallas para los más peques.

Extras

Si quieres conocer algún otro parque temático, no dudes en visitar Juntines

Comentarios de Visita DinoPark, el parque temático más divertido de Alicante

Accede para poder comentar este plan.