Sendaviva pone rumbo este verano a ‘La isla del tesoro’

Del 1 de julio al 3 de septiembre, el parque lanza la promoción especial ‘La isla del tesoro’ para disfrutar al máximo de la completa oferta del parque.

Los visitantes vivirán increíbles aventuras de piratas gracias a la novela de Robert Louis Stevenson, en compañía del capitán Flint, convirtiéndose en capitanes de barco o viviendo la experiencia de ser un náufrago en una isla perdida en la mitad del océano.

Un nuevo espectáculo nocturno narrará las peripecias de un singular náufrago a través de la magia, las acrobacias y con mucho humor.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Parque de la Naturaleza de Navarra Sendaviva
info@sendaviva.com
Carretera Virgen del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, Navarra

Tel.: 948 088 100
Edad recomendada
Para todas las edades
Acerca de...

Durante el verano, adquiriendo alojamiento más entrada a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes, la entrada para el segundo día consecutivo y la actividad ‘Mundo Zoorprendente’ son gratis.

Recomendaciones

Un albergue convertido en bosque

Una forma diferente para visitar el parque es alojándose en su albergue, destinado a familias y grupos de amigos. Un albergue que recrea un singular bosque en el que los alojados viven una estancia diferente gracias a un divertido explorador que les despierta cada mañana y les guía al principio y al final de la jornada. Un alojamiento que cuenta con una ubicación excepcional para quienes quieren exprimir al máximo su visita a Sendaviva.

Atracciones refrescantes

Durante el verano el agua gana protagonismo en Sendaviva y hace las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores, ya que son perfectas para refrescarse. Las atracciones acuáticas, como el mayor Laberinto del Agua de Europa, con 800 chorros de agua, la Batalla acuática, en la que los visitantes, con ayuda de pistolas de agua calan a sus adversarios, o las bumpers triunfan entre los visitantes. Además, el parque cuenta con muchos espacios preparados con nebulizadores que hacen las visitas más amenas o con la gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque.

Extras

No te pierdas sus campamentos de verano que empiezan el 25 de Junio

Comentarios de Sendaviva pone rumbo este verano a ‘La isla del tesoro’

Accede para poder comentar este plan.