Vive la auténtica aventura en Dock39 Fan

Dock39 Fan ofrece a sus visitantes una experiencia única y exclusiva. Propone una amplia oferta de actividades de ocio y deportivas; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial que anima a familias, amigos y compañeros a pasar un rato agradable en la mejor compañía


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Elenaxtrm

Ver mapa
Vive la auténtica aventura en Dock39 Fan
FAN@DOCK39.COM
Carrer Cardenal Rossell 168 (Coll d’en Rabassa) 07007 Palma de Mallorca

Tel.: +34 971 59 00 17
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 5 €
Acerca de...

Con más de 1.500 metros cuadrados Dock39 es el punto central de la oferta de Ocio de Mallorca. Sus retos Clip ‘n Climb, SoftPlace, Super Wave son tan sólo algunas de las actividades propuestas. Todo ello unido a nuestro Dock Restaurant en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida o un café en la mejor compañía. Dock39 ya está aquí, ¿a qué esperas para conocernos?
SoftPlace: El lugar perfecto para los más pequeños de la casa, un espacio donde trepar, deslizarse y disfrutar a lo grande. Un entorno totalmente seguro donde divertirse por todo lo alto.
Super Wave: Vive las sensaciones de hacer surf los 365 días del año e intenta domar nuestra ola salvaje.
Clip ‘n Climb: El primer centro Clip ‘n Climb de España. Descubrirás una forma divertida de escalar en nuestros retos, todos diferentes. Podrás competir con tus amigos y poner a prueba tu agilidad.
¿Estáis listos para descubrir sensaciones nuevas? Vive la experiencia Clip 'n Climb de la mano del mejor sistema auto asegurador (Trueblue) y llega a la cima de nuestros retos.

Comentarios de Vive la auténtica aventura en Dock39 Fan

Accede para poder comentar este plan.