Paintball Toledo, descubre los valores del deporte en equipo

Disfruta con los niños de una jornada al aire libre haciendo paintball adaptado para ellos y completamente inofensivo. Juego de estrategia y equipo ideal para cumpleaños o cualquier celebración ¡Les encantará!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Antonio Sebastián

Ver mapa
Paintball para niños
info@paintballtoledo.es
Carretera Torrijos, 42 ALCABÓN

Tel.: 686742674
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 8 Hasta 13 años
Precio
Desde 3,00 € Hasta 14,00 €
Duración
120 minutos
¿Por qué te puede gustar?

"El plan más divertido que un niño puede hacer" según el 90 por ciento de los padres que vienen. El paintball para niños les ayuda a trabajar en equipo, es uno de los deportes donde todos los jugadores juegan al mismo nivel

Acerca de...

Hay muchos juegos que se pueden desarrollar, pero básicamente consta de 2 equipos diferenciados por monos ó brazaletes de distintos colores. Cuando lleguéis a nuestras instalaciones el monitor que os recepcione, os dará un pequeña explicación de los conceptos básicos del paintball y os leerá las normas de seguridad, al igual que os facilitará toda la equipación.

Cada equipo tendrá que desarrollar su propia estrategia para conseguir la victoria y solo jugaréis entre vosotros. (Excepto los jugadores de Open Paintball)

Los juegos duran de 5 a 10 min., esto es debido a que pretendemos, que realicéis muchos juegos distintos, en todo el tiempo que dura la actividad, (el tiempo variará dependiendo del número de bolas contratadas, (aprox. de 1 a 3 horas) , de esta manera, si hay eliminados nada más comenzar la partida, no estarán más de 5 – 7 min. sin jugar, en el peor de los casos.

Al mismo tiempo, que realizáis los distintos juegos, con distintas estrategias, rotaréis por los escenarios, para que disfrutéis de todos los juegos que en ellos se pueden realizar, ya que los scenarios están pensados y construidos para que se puedan desarrollar distintos juegos con distintas estrategias, esto siempre acompañados por un monitor que os guiará en todo el desarrollo del juego

¿Qué se necesita?

Unas zapatillas y ropa cómoda

Instrucciones

Llamar al teléfono para reservar, venir el día de la reserva con ganas de pasarlo bien y nada más

Extras

Descubre en Juntines un montón de parques temáticos para niños, espacios donde los peques se lo pasarán en grande 

Comentarios de Paintball Toledo, descubre los valores del deporte en equipo

Accede para poder comentar este plan.