Forestal Park Akarlanda, para pequeños aventureros bilbaínos

Si a vuestros peques les gusta la aventura y estar en contacto con la naturaleza, Forestal Park en el parque de Akarlanda es una de las mejores opciones para organizar planes con niños en Bilbao. Un parque multiaventura en mitad de un bosque situado en un parque que ofrece muchísimas posibilidades de ocio para niños.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Parque de Akarlanda Bilbao
Alto de Unbe, Erandio
Fecha
Todo el año

Fines de semana, festivos y vacaciones escolares de 11 a 18 horas

Edad recomendada
Desde 5 años
Precio
Desde 17,00 € Hasta 22,00 €
¿Por qué te puede gustar?

Porque es un plan genial para disfrutar en familia de la naturaleza.

Acerca de...

Forestal Park Bilbao Akarlanda es un gran parque de aventura para disfrutar de la naturaleza mientras practicáis deporte. El parque está organizado en circuitos familiares o deportivos en función del nivel de dificultad, que a su vez se adrupan en módulos también divididos según la destreza o conocimientos del usuario. Cuantan con más de 70 juegos en los árboles para todas las edades a partir de 6 años.

Instrucciones

Hay una gran variedad de circuitos, con circuitos muy altos y grandes tirolinas para los más atrevidos, y circuitos más sencillos y graduales pensados especialmente para las familias. Eso sí, siempre asegurados.

Recomendaciones

Podéis consultar toda la información sobre el lugar, el entorno, los circuitos y el parque en su página web.

Extras

Hay descuentos para grupos escolares, o grandes grupos. Además, también celebran cumpleaños y organizan actividades complementarias para campamentos.

Comentarios de Forestal Park Akarlanda, para pequeños aventureros bilbaínos

Accede para poder comentar este plan.