Conoce Bosc Aventura de Salou, ¡diversión asegurada para grandes y pequeños!

En Bosc Aventura os proponen ejercicio al aire libre de una manera muy divertida gracias a sus tirolinas, puentes tibetanos, paintball, rocódromo, minigolf, fiestas de cumpleaños...  un montón de actividades que tienen preparadas para que lo paséis de miedo. ¿Os lo vais a perder?


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Bosc Aventura Salou

Ver mapa
Bosc Aventura Salou
info@boscaventurasalou.com
Carrer de Barbastre, 15, Salou,Tarragona

Tel.: 877 050 444
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 3 años
Precio
Desde 5,00 € Hasta 35,00 €
¿Por qué te puede gustar?

Son actividades divertidas y diferentes en medio de la naturaleza, aptas para toda la familia. Desde los más pequeños hasta los más atrevidos.

Acerca de...

En su origen, la tirolina y el puente tibetano eran técnicas que se utilizaban para superar accidentes geográficos que no se podían superar sin una cuerda. La tirolina es una técnica que puede incluirse dentro de la modalidad de escalada y las técnicas verticales. Se define como la unión de dos puntos a través de una cuerda o cable, que nos permitirá pasar de un lado a otro deslizándonos por ella.

Además, ahora en Bosc Aventura los niños a partir de 7 años tienen la posibilidad de jugar al paintball con unas marcadoras aptas para ellos. Són más pequeñas y pesan menos que las de adultos. Utilizan unas bolas de pintura más pequeñas, y lo más importante de todo, los niños se lo pasan genial sin hacerse daño.

¿Qué se necesita?

Ropa y calzado cómodo.

Extras

Podéis poneros en contacto con Bosc Aventura llamando al 877 050 444 o escribiendo a info@boscaventurasalou.com

Comentarios de Conoce Bosc Aventura de Salou, ¡diversión asegurada para grandes y pequeños!

Accede para poder comentar este plan.