Halloween en Sendaviva, actracciones terroríficas para toda la familia

Durante 13 días del 7 octubre hasta el 5 de Noviembre disfruta de Halloween para niños en Sendaviva, un montón de terroríficas atracciones para que los visitantes lo pasen de miedo.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Sendaviva

Ver mapa
SendaViva
info@sendaviva.com
Crta. Virgen del Yugo s/n 31514 Arguedas

Tel.: 948 088 100
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

El parque de Sendaviva se sitúa en Navarra, un lugar precioso para poder ir con los niños y disfrutar en familia de sus naturaleza y atracciones

Acerca de...

Eventos especiales de halloween:

En el mirador del bosque, encontrarás a Usher, un amable personaje que cocinará para los más pequeños ungüentos especiales y pociones mágicas.

Atrévete a recorrer la Senda del Terror. Está plagada de zombies esperando tu llegada.

El mago de Sendaviva abre las puertas de su cabaña para preparar innumerables hechizos y pócima

Un viejo maestro marionetero retirado vuelve a su abandonado taller, donde las sombras cobrarán vida. Humor, acrobacias y efectos especiales en una función increíble.

Además, el parque estará ambientado con la temática de Halloween y los visitantes podrán fotografiarse en ‘espeluznantes’ photocalls o encontrarse con personajes venidos del más allá durante su visita.

Instrucciones

El parque también abrirá el 12 y 13 de octubre, con motivo de las fiestas del Pilar; y el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. 

Recomendaciones

Conoced más a fondo el parque Sendaviva para que veais todo lo que podéis hacer allí.

Extras

El terror de Halloween tomará el albergue de Sendaviva. Si os atrevéis a dormir recibiréis inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar vuestros sueños, haciendo inolvidable la noche que paséis en el parque.

Comentarios de Halloween en Sendaviva, actracciones terroríficas para toda la familia

Accede para poder comentar este plan.