Descubrid Tivoli Word, el parque de atracciones más divertido de Málaga

Hoy en Juntines os proponemos uno de los planes con niños en Málaga más divertidos para pasar un fin de semana en familia. El parque de atracciones Tivoli World es uno de los parques temáticos con más historia de la Costa del Sol y con mayor variedad de atracciones para todas las edades con sus más de 40 atracciones para divertirse y pasarlo genial.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Parque de atracciones TIvoli World Málaga
info@tivoli.es
Avenida de Tivoli 29631 Benalmádena , Málaga

Tel.: 952577016
Fecha
Todo el año

Consultad el calendario en la página web del parque temático

Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 4,95 € Hasta 7,95 €
Menores de 1 metro entran gratis
¿Por qué te puede gustar?

Porque es una idea genial para hacer un plan diferente con los niños sin salir de la provincia

Acerca de...

El parque de atracciones Tivoli World combina las atracciones de toda la vida con las más novedosas y ofrece una gran variedad de ocio con niños en Málaga para todas las edades. Además, tu amplio recinto está formado por un mini mundo de ocio para niños que tendréis que recorrer para visitar todas sus atracciones.

¿Qué se necesita?

El parque también organiza muchísimos espectáculos, actividades y talleres para niños para que la diversión sea lo principal. Podréis escoger entre espectáculso de burlesque, chicago, country show y muchos más. ¡Os encantará mu programa de actividades dentro del parque!

Instrucciones

Además de muchísimas actividades para niños en Málaga, dentro del parque también podréis encontrar servicios de hostelería, tiendas, zonas de recreo y descanso, y servicios especiales para empresas.

Recomendaciones

Os recomendamos visitar su página web para consultar su calendario de apertura y los horarios ¡No os arrepentiréis de visitar el parque Tivoli World!

Comentarios de Descubrid Tivoli Word, el parque de atracciones más divertido de Málaga

Accede para poder comentar este plan.