Palma Aquarium es una experiencia única en Mallorca

Palma Aquarium es una de las actividades para niños en Mallorca más interesante y divertida para toda la familia. En este acuario para familias en mallorca disfrutarás de un viaje por los océanos a través de 55 tanques llenos de vida marina. Palma Aquarium es el mayor parque marino de Baleares, con más de 12.000m2 de instalaciones, 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes de animales y plantas marinas.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Palma Aquarium

Ver mapa
Palma Aquarium
info@palmaaquarium.com
Manuela de los Herreros, 21  07610 Palma de Mallorca

Tel.: 971 746 104
Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 14,00 € Hasta 24,50 €
Para más información sobre el aquarium palma precios y promociones consulta en la web
¿Por qué te puede gustar?

Una actividad para niños donde disfrutarás de las profundidades del Mediterráneo y de los ecosistemas tropicales donde los corales y peces inundan de color y luz la mayor exhibición de corales vivos de Europa. El mejor acuario para familias donde los más peques podrán divertirse en una amplia zona exterior de juegos sintiéndose auténticos exploradores.

Acerca de...

Sumérgete en el acuario de tiburones más profundo de Europa, déjate llevar por la belleza de los paisajes que encontrarás en los Jardines o adéntrate en la Jungla, una fiel reproducción de la selva del Amazonas que no dejará de sorprenderte con su exótica vegetación y curiosa fauna.

¿Qué se necesita?

¿Preparado para pasar un día inolvidable? Consigue tus entradas aquí.

Instrucciones

Abierto los 365 días del año. Consulta los horarios en la web

Recomendaciones

Puedes encontrar hoteles, excursiones y otras actividades para niños en Mallorca en juntines

Extras

El aquarium para niños tiene un enorme barco pirata rodado de castillos hinchables. Y un chiquipark con un volcán y grandes toboganes. Os encantará.

Además, también hay muchas actividades especiales, como Dormir con los Tiburones y puedes celebrar tu cumpleaños en Palma Aquarium.

Comentarios de Palma Aquarium es una experiencia única en Mallorca

Accede para poder comentar este plan.