Cañada Real - Centro de Naturaleza de recuperación de los animales

¡Para conocer de cerca la fauna autóctona! Un centro de recuperación donde veréis animales ibéricos si recorréis la senda y os acercaréis a conocerlos en las actividades, fiestas y campamentos tan chulos que organizan


123450.000 6
Ver más planes sugeridos por Marta

Ver mapa
Cañada Real Centro de Naturaleza
contacto@opennature.com
Centro de Naturaleza Cañada Real Ctra. M-533, Km. 1,600 28211 PERALEJO

Tel.: 918908748
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Durante el recorrido conoceréis la fauna ibérica de cerca y estaréis en un bonito entorno.

Acerca de...

La Cañada Real acoge a animales que no podrían sobrevivir en libertad, ya sea porque tienen algún problema o porque han nacido en cautividad. Los animales viven en semi-libertad y aquí están en su entorno, los veréis en un recorrido de 2,5km.

Instrucciones

Hay visitas normales y también guiadas para colegios y grupos. También podéis coger entradas que incluyen talleres. Informaos en la página ¡Merece la pena!

Recomendaciones

A las 13:30h ¡podréis ver comer a los lobos! Y, al final de la senda hay unos merenderos donde podéis comer, aunque si queréis podéis acercaros a El Escorial, que está muy cerquita y ya sabéis que es maravilloso.

Extras

Estad atentos a las actividades que organizan.

También podéis apuntaros a sus estancias o campamentos, porque vais a aprender mucho y lo pasaréis genial ¡Incluso celebrar vuestro cumple o vuestra comunión aquí puede ser original y divertidísimo!

Comentarios de Cañada Real - Centro de Naturaleza de recuperación de los animales

Accede para poder comentar este plan.