El Encanto del Valle de Lozoya: Conviértete en Sirena o tritón por un día

Como dice la leyenda…por la mañana, cuando baja la marea las sirenas y tritones emergen del mar y el dios neptuno les concede durante 1h la oportunidad de ser eternos, encontrando entre los humanos alguien que le ame.

En la preciosa sierra de Madrid en Gargantilla del Valle, en los preciosos alojamientos rurales. “El encanto del valle”, donde te puedes sumergir en la naturaleza que rodea y realizar infinidad de actividades y disfrutar siempre de una piscina climatizada.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por el encanto

Ver mapa
El encanto del Valle del Lozoya
elencantodelvalle@gmail.com
Calle Alcalde Pedro Martín, 28739 Gargantilla del Lozoya, Madrid

Tel.: 651915966
Fecha
Todo el año

Sabados y Domingos(para grupos)

Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 25,00 € Hasta 35,00 €
Duración
50 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Es algo diferente, te sientes como una sirena o triton de verdad y aunque parece complicado al principio, es muy muy divertido y original!!

Acerca de...

La escuela de Sirenas y tritones, está abierta todo el año puesto que se realiza en piscina climatizada de agua salada para proporcionarle la semejanza al mar, toda una experiencia para grandes y pequeños (que sepan nadar)

La exclusiva escuela de sirenas esta teniendo un gran exito, y una formidable experiencia para todos los que van pasando por ella.Ademas será algo inolvidable por que incluye photocall para que te saquen todas las fotos que quieras como una sirena o triton, maquillaje y atrezzo para sentirse como una sirena o tritón de verdad y por supuesto aprender la especial formula de nado sirena…

¿Qué se necesita?

Bikini con parte de arriba, gafas de buceo para los que tengan ojos sensibles, y toalla para el termino de la actividad.

Recomendaciones

Saber nadar o sobre todo bucear.

Extras

Se hace un maquillaje, atrezzo y photocall, para sentirse como una autentica sirena, fotos por parte del acompañante, nosotros indicamos posturas, para que queden lo mejor posible.

Grupos reducidos, se recomienda reservar con mucha antelación, dias expeciales y precios para grupos de 5 o 6 personas.

Comentarios de El Encanto del Valle de Lozoya: Conviértete en Sirena o tritón por un día

Accede para poder comentar este plan.