Disfrutad de una experiencia marina en familia en Selwo Marina Delfinarium de Benalmádena

No os podéis perder uno de los mejores planes con niños en Málaga de este verano. Si a los peques les encantó la visita a Selwo Aventura, os encantará Selwo Marina Delfinarium, dedicado al mundo marino y con muchísimas experiencias con animales para los más peques de la casa. ¡Os encantará!


123450.000 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Selwo Marina Benalmádena
selwo@selwo.es
Parque de la Paloma S/N 29630 Benalmádena, Málaga

Tel.: 902190482
Fecha
Todo el año

Consultad los horarios del mes de vuestra visita en su página web

Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 13,95 € Hasta 15,95 €
Conviene reservar
¿Por qué te puede gustar?

Porque es una forma genial de que los niños estén en contacto con animales mientras se divierten

Acerca de...

Selwo Marina Delfinarium es un espacio dedicado al mundo marino con zonas para visitar a los animales, restaurantes, espectáculos y actvidades para los más peques de la casa. Pero si por algo destaca es por sus experiencias con animales como delfines, leones marinos o pingüinos. Estas experiencias os permitirán ver de cerca a los animales, convertios en su entrenador y hasta acariciarles. 

¿Qué se necesita?

Podéis consultar todas las experiencias con animales o actividades en la página web del Delfinarium, a través del teléfono 902 19 04 82 o el mail selwo@selwo.es

Instrucciones

 El parque estña dividido en 4 zonas (Isla de Hielo, Las Antillas, La Hondonada y Amazonia) en función del clima o las condiciones que necesitan cada uno de los animales que podréis conocer en su visita.

Recomendaciones

Ofercen visitas especiales para escolares e incluso campamentos para disfrutar durante un periodo más largo de tiempo de los cuidados y entrenamiento de sus animales marinos.

Comentarios de Disfrutad de una experiencia marina en familia en Selwo Marina Delfinarium de Benalmádena

Accede para poder comentar este plan.