Visitad el Museo Alborania Aula del Mar con los niños en Málaga

Si vuestros peques son unos apasionados del mar os proponemos uno de los planes con niños en Málaga que les va a encantar. El Museo Alborania de Aula del Mar es un espacio situado en el puerto de la ciudad en el Palmeral de las Sorpresas donde podréis vivir experiencias y emociones que fortalezan el vínculo entre los humanos y el mar. ¿A qué estáis esperando?


123450.000 3
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Museo Alborania Aula del Mar
museoalborania@auladelmar.info
Málaga, Málaga, Spain

Tel.: 951 600 108
Fecha
Todo el año

Del 16 de septiembre al 30 de junio: de lunes a miércoles de 10:30 a 14 horas y de jueves a domingo de 10:30 a 14 y de 16:30 a 18:30 horas

Del 1 de julio al 5 de septiembre: de lunes a miércoles de 11 a 14 horas, y de jueves a domingo de 11 a 14 y de 17 a 22 horas

Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 7,00 € Hasta 20,00 €
Descuentos para estudiantes, niños y jubilados
¿Por qué te puede gustar?

Porque es una idea genial para que los niños conozcan el mundo marino

Acerca de...

El museo realiza exposiciones, audiovisuales para adentraos en el mundo submarino, talles y muchísimas actividades para niños con las que acercarse y aprender del mundo marino.

¿Qué se necesita?

Aula del Mar es una entidad que promueve la educación y la participación en la conservación de los recursos naturales a través de actividades para niños muy divertidas. Además, también trabaja con empresas comprometidas con los recursos naturales .

Instrucciones

Cada mes prepara una programación familiar para acercar a las familias al mundo marino. Echad un vistazo en su web a todas las exposiciones, talleres, espectáculos y actividades que organizan y animaos a participar en alguna de ellas. ¡Os encantará!

Recomendaciones

También cuenta con un propio plan educativo para que los grupos escolares aprendan mucho sobre el mar con visitas guiadas, talleres y actividades de muchas disciplinas artísticas.

Comentarios de Visitad el Museo Alborania Aula del Mar con los niños en Málaga

Accede para poder comentar este plan.