Scòpic Miniatur Barcelona, un mundo en miniatura para disfrutar del ocio familiar

Scòpic Miniatur Barcelona es un centro de ocio educativo y familiar que alberga un mundo en miniatura en constante desarrollo que sorprenderá tanto a pequeños como a grandes. Un espacio educativo, cultural y divertido... ¡No se puede pedir más!


123450.000 3
Ver más planes sugeridos por Scòpic

Ver mapa
Scòpic Miniatur Barcelona!
info@scopic.es
Carrer de Tarragona, 177 08014 Barcelona

Tel.: 934237855
Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 7.84 €
¿Por qué te puede gustar?

Vuestra visita a Scòpic siempre será una experiencia nueva: allí donde una semana encontráis una zona de la ciudad en fase "circulación”, podréis ver muy pronto la "trama urbana" ¡o quizás ya se hayan instalado "los edificios"! Su maqueta está viva, y evoluciona poco a poco, ¡y vosotros seréis testigos de todos esos cambios!

Acerca de...

Scòpic es una experiencia única, pensada y diseñada para toda la familia: un gran reto que quieren compartir con todos vosotros, a través de un universo en miniatura, lleno de vida y de color. Se trata de un centro de ocio familiar y educativo, formado por una maqueta interactiva en constante desarrollo y que está inspirada en Barcelona y otras zonas de Catalunya, y por diferentes actividades complementarias, como nuestro Tren Tripulat o las exposiciones temporales que podréis visitar. No dudéis en visitarles, ¡os encantará!

Recomendaciones

Visitar la página web de Scòpic Miniatur Barcelona para enteraros de todas sus actividades.

Extras

Podéis poneros en contacto con ellos a través de info@scopic.es o el teléfono +34 934 237 855.

Comentarios de Scòpic Miniatur Barcelona, un mundo en miniatura para disfrutar del ocio familiar

Accede para poder comentar este plan.