Museo de la Autonomía de Andalucía en Sevilla, para conocer la historia de la comunidad

Si todavía no lo conocéis, el Museo de la Autonomía de Andalucía en Sevilla merece una visita obligatoria para que los peques conozcan la historia de la autonomía andaluza. A lo largo de sus salas podréis econtrar una exposición histórica sobre la autonomía de la comunidad. Además, para que los niños estén en contacto con la historia de una forma más divertirda, organizan muchos talleres y actividades muy divertidas.


123450.000 2
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Museo de la Autonomía de Andalucía, Sevila
museo@centrodeestudiosandaluces.es
Avda. Blas Infante, s/n. La Puebla del Río - Coria del Río. 41100. Sevilla

Tel.: 955 656 990
Fecha
Todo el año

Consultad el horario en función del mes en el que queráis visitar el museo

Edad recomendada
Desde 3 años
¿Por qué te puede gustar?

Porque es una forma de acercar a los niños a la historia de forma divertida y conseguir un plan diferente para hacer en familia.

Acerca de...

Junto al museo, también podréis visitar la Casa de la Alegría, hogar de Blas Infante entre 1931 y 1936. La casa, conocida entre sus vecinos como el Castillo de don Blas, presenta una decoración exterior particular y que la asemeja a un castillo.

Instrucciones

Para llegar a la Casa de la Alegría tendréis que pasar primero por los jardines del museo, con una dimensión de 200.000 metros cuadrados, que alberga una gran variedad de especies de árboles y matorrales. Fue diseñado por Blas Infante junto a la casa, y en la actualidad se ha convertido en un contenido didáctico muy importante para el museo.

Recomendaciones

En la página web del museo podréis tener acceso a la programación de actividades y talleres infantiles, exposiciones temporales y resto de información útil.

Comentarios de Museo de la Autonomía de Andalucía en Sevilla, para conocer la historia de la comunidad

Accede para poder comentar este plan.