Descubre Number 16 School, un centro de inglés para niños en Zaragoza

El centro Number 16 School ofrece un montón de actividades y servicios para que los más peques se familiaricen con el inglés y se diviertan aprendiéndolo. ¡Descúbrelo!


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Number 16 School

Ver mapa
Number 16 Kids
kids@number16.es
Calle San Miguel, 7, 50001, Zaragoza

Tel.: 976 902 816
Edad recomendada
Para todas las edades
Acerca de...

Number 16 School cuenta con una alta variedad de servicios, entre los que se encuentran:

-English Lunch: clases de inglés al mediodía con servicio de comedor en el propio centro. El departamento docente recogerá puntualmente a los peques en los colegios en cuanto acaben sus clases matinales. Enseguida, los conducirán a las clases a las instalaciones de la academia, en la calle San Miguel, siguiendo escrupulosamente un protocolo de seguridad. A continuación, tendrá lugar la clase de inglés lectiva con su profesorado nativo angloparlante con una duración de una hora. Los alumnos, organizados según sus niveles lingüísticos, continuarán con su aprendizaje del inglés con un entorno 100% anglosajón. 

¡Hora de comer!

Después de una mañana llena de actividades, disfrutarán de un servicio de comedor nutritivo y equilibrado en sus propias instalaciones, siempre supervisados por los profesores.

Vuelta al cole

Siguiendo el mismo protocolo de seguridad, y tras haberse cepillado adecuadamente los dientes, vuestros peques serán acompañados a sus respectivos colegios para retomar sus clases vespertinas. 

Opciones del English Lunch:

  • 5 días/semana
  • 3 días
  • 2 días

Además cuentan con un curso lectivo de inglés especial: clases individuales o en grupo con profesores nativos angloparlantes para niños de 3 a 11 años. Gran flexibilidad horaria. Inmersión lingüística 100%.

- Explorers Club: todos los sábados por la mañana organizan el único club de exploradores en inglés de Zaragoza. El inglés se empleará sobre una temática nueva cada semana, de manera divertida y haciendo nuevos amigos constantemente. Hay dos turnos: de 9:00-11:30 y 11:30-14:00. ¡La primera clase es gratis!

- Feria del Pilar y Menuda Feria: Number 16 estará presente en las dos ferias de temática familiar e infantil más relevantes de año. Primero, en la Feria de Zaragoza (9-16 octubre) y más tared, los días 12 y 13 de noviembre, tendrán un papel destacado en Menuda Feria, donde los peques serán los protagonistas.

Recomendaciones

Los colegios que entran dentro del programa de English Lunch son los siguientes:

  • Colegio Sagrado Corazón - La Mina
  • Colegio Escolapias Calasanz
  • Colegio Escolapios Conde de Aranda 
  • Colegio Compañía de María
  • Colegio Santa Rosa (si nadie de este colegio se adscribe entraría en su lugar el Colegio Nuestra Señora del Carmen)

Comentarios de Descubre Number 16 School, un centro de inglés para niños en Zaragoza

Accede para poder comentar este plan.

  • Irene S
    Irene S
    Publicado el 08/09/2016
    12345

    ¡Qué buena pinta tiene este sitio! Los niños aprenderán inglés de forma divertida y amena. Lo veo muy recomendable

    Denunciar