Vilars Rurals, un nuevo concepto de turismo rural en familia

El verano ya está aquí, y con él, un montón de dudas para decidir cómo pasar las vacaciones en familia: "¿Dónde vamos de vacaciones? ¿Tengo que preocuparme de planear todo? ¿Dónde comeremos? ¿No se aburrirán los niños? " Los Vilars Rurals son la solución perfecta


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Vilars Rurals

Ver mapa
Vilars Rurals, un nuevo concepto de turismo rural en familia
info@vilarsrurals.com
Arnes (Tarragona)

Tel.: 972 87 28 20
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 1 Hasta 12 años
¿Por qué te puede gustar?

En los 3 establecimientos de Vilars Rurals: Arnes (Tarragona), Cardona (Barcelona) y Sant Hilari Sacalm (Girona) todo está pensado para los peques de la casa y para que los padres viajéis con todas las comodidades y sin preocupaciones. Para los bebés, encontraréis servicios que os pueden ser muy útiles, como la posibilidad de usar cunas, bañeritas y tronas gratis, 2 triturados en el comedor así como habitaciones BabyRooms tematizadas... ¡todo para ellos!

Acerca de...

Los Vilars Rurals, unos hoteles rurales para niños, son la solución perfecta para pasar unos días en familia sin ningún tipo de preocupación ya que, además de ofrecer un alojamiento de calidad, entornos inigualables y una gastronomía casera deliciosa, los Vilars Rurals incluyen actividades durante todo el día.

Además de las actividades tradicionales como el huerto, la granja o los talleres de manualidades, durante los meses más calurosos llegan las actividades especiales de verano.

Ríe sin parar en la fiesta de la espuma, disfruta de la naturaleza con los paseos en pony, salta hasta que no puedas más en el castillo hinchable, aprende con los talleres de astronomía y arqueología (Vilar Rural de Cardona) o con verbenas y espectáculos de magia (Vilar Rural de Arnes) y, además, celebra las Fiestas Mayores de cada uno de los Vilars, en la que le esperan muchas sorpresas y buenos ratos, como el baile de gigantes de cada Vilar.

Recomendaciones

Descubre más hoteles rurales infantiles en nuestra página web ¡Este verano lo tendrás fácil con Juntines!

Comentarios de Vilars Rurals, un nuevo concepto de turismo rural en familia

Accede para poder comentar este plan.