Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones para toda la familia en ZT Hotels

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites está situado frente a la Playa Norte y es el único Resort Vacacional Familiar de Peñíscola que ofrece la opción de Todo Incluido ¡Lo pasaréis genial!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por ZT Hotels

Ver mapa
El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
peniscolaplaza@zthotels.com
Avenida Papa Luna, 156

Tel.: 964010700
Fecha
Todo el año

Hotel abierto todo el año.

Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Puedes disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones para toda la familia, un hotel con actividades para niños y un montón de zonas de juegos infantiles para que los peques se lo pasen genial

Acerca de...

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha hecho una decidida apuesta por el turismo familiar al haber incorporado novedades en sus servicios.

Así, este resort situado en la localidad castellonense de Peñíscola ofrece un servicio de Todo Incluido para mayor comodidad de las familias, y dispone de seis tipos de alojamiento que incluyen apartamentos familiares, suites temáticas (clásicas, romanas, japoneses, árabes y africanas) así como sus famosas suites Zetty, especialmente pensadas para los niños ya que están decoradas entorno a la figura de Zetty, la mascota del hotel.

Además, los padres tampoco se tendrán que preocupar por las comidas gracias al Rincón del Niño y el Rincón del Bebé, con cremas y platos especiales para los más pequeños.
Y no podría faltar en este resort las zonas de juegos infantiles así como la amplia oferta de ocio para todas las edades, muy especialmente en Semana Santa y Verano. ¡Un hotel para niños donde pasar unas divertidas vacaciones en familia!

Recomendaciones

Hacer la reserva lo más pronto posible

Extras

Si te haces del Club ZT Fides puedes obtener descuentos en los servicios extras y acumular puntos para noches de estancia gratis.

Además, hay descuentos según un mínimo de noches a través de la web del hotel o consultando con su agencia de viajes de confianza.

Comentarios de Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones para toda la familia en ZT Hotels

Accede para poder comentar este plan.