ISABEL Family Hotel 4* en Tenerife

El Hotel ISABEL Tenerife se encuentra ubicado en la Costa Adeje, a tan sólo unos 600 metros de la playa de Fañabé y de la playa del Duque. Si estaba buscando apartamentos en Tenerife, GF Hoteles le ofrece este complejo de apartahoteles, villas y Bungalows en la zona Sur de Tenerife, completamente pensados y diseñados para el máximo confort durante su estancia con los niños. . 


123455.001 1
Ver más planes sugeridos por Karolina Bruzkova

Ver mapa
ISABEL Family Hotel 4*
info@gfhoteles.com
Av. Moscú 2, Costa Adeje, 38670 Sta. Cruz de Tenerife

Tel.: +34922747000
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Los niños tienen en Hotel ISABEL un amplio espacio, el miniclub, pensado para su diversión y aprendizaje, cuentan con todo tipo de actividades que les harán disfrutar y adquirir nuevas habilidades. Mientras tanto, padres y adultos pueden apuntarse a clases de buceo (con cargo) o disfrutar del sol con una bebida fresca en las piscinas (climatizadas en invierno y accesible con silla de ruedas para personas con movilidad reducida)

Acerca de...

Cuenta con Miniclub para niños de 3 a 12 años y minidisco todos los días. Ofrece Baby sitter bajo petición y cargo. En este hotel todo incluido de Tenerife encontrará una amplia y rica variedad gastronómica, con productos frescos y de primera calidad en manos de grandes profesionales. Ofeciendo bufet infantil.

Extras

Cuna gratis (on request). Primer niño (2-12 años) gratis (excepto todo incluido). Segundo niño descuento 50%. Tronas. Cambiadores de pañales. Zona juevntil y infantil.

Comentarios de ISABEL Family Hotel 4* en Tenerife

Accede para poder comentar este plan.

  • Madrina
    Madrina
    Publicado el 30/06/2016
    12345

    Me encantó este hotel para niños de Tenerife, es perfecto para que los más pequeños se diviertan. Mis hijos se lo pasaron en grande!!

    Denunciar