Descubre el Hotel H10 Taburiente Playa **** en La Palma

¿Quieres viajar con niños y no sabes dónde? El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar y a solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por H10 TABURIENTE PLAYA

Ver mapa
H10 TABURIENTE PLAYA ****
reservas.hta@h10hotels.com
Playa de Los Cancajos E-38712-Playa de Los Cancajos-La Palma

Tel.: 00 34 922 181 277
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Sus terrazas con vistas al mar, sus confortables habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus amplias piscinas lo convierten en el hotel ideal para vuestras vacaciones con niños.

Acerca de...

El H10 Taburiente Playa ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo, ¡para las vacaciones con niños estén llenas de sabor!

Recomendaciones

¿Te interesan los hoteles para ir de vacaciones con niños? En Juntines tenemos seleccionados un montón de hoteles para viajar con niños super chulos. ¡Asómate y descúbrelos!

Extras

Dos piscinas de adultos (1 climatizada en invierno). Una piscina infantil. Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Internet Corner (con cargo). Pista de tenis (gratuita, con reserva previa). Ping-pong y billar. Parque infantil. Sauna (con cargo). Masaje (con cargo y con reserva previa). Servicio de lavander.

Comentarios de Descubre el Hotel H10 Taburiente Playa **** en La Palma

Accede para poder comentar este plan.