Visita el mítico cementerio de Sad Hill con niños ¡Os encantará!

Viajamos con niños hasta Burgos, a la comarca de Arlanza para ver con nuestros propios ojos Sad Hill, un cementerio creado para la escena del duelo de la película del Oeste El Bueno, el Feo y el Malo ¡Ven y disfruta de esta excursión en familia!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Nessa

Ver mapa
Visitar el mítico cementerio de Sad Hill con niños
acsadhill@gmail.com
Sabto Domingo de Silos (Burgos)

Tel.: +34 659358105 +34 65
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 5 años
¿Por qué te puede gustar?

Nos encanta porque es un lugar mítico al que podemos ir de excursión con niños sin salir de España. Merece la pena visitarlo para que los niños disfruten de la "magia del cine".

Acerca de...

Gololo&Toin es un blog infantil y de maternidad en el que tratamos muchos temas: ocio en familia, viajes con niños, literatura infantil... ¡Te esperamos!

¿Qué se necesita?

En verano necesitas calzado cómodo, ropa fresca, gorra y agua, además de algún repelente de insectos. En invierno ¡ve abrigado, hasta en Burgos!

Instrucciones

Para llegar a Sad Hill cemetery entra primero en Santo Domingo de Silos ya que el acceso desde allí es algo más cómodo (antes te encontrarás una pendiente sin asfaltar y muy pronunciada). A partir de aquí ya guíate por el GPS. No hay muchas indicaciones, solo una pintada en una torre de alta tensión.

Recomendaciones

No vayas con un coche demasiado bajo ya que todo el camino es pedregoso, está sin asfaltar.

Comentarios de Visita el mítico cementerio de Sad Hill con niños ¡Os encantará!

Accede para poder comentar este plan.