Viajes en Globo en Mallorca para ir con niños

¿Os apetece hacer en familia una excursión especial surcando los cielos azules? Ahora podéis conocer la isla de Mallorca desde los aires realizando un vuelo en globo y disfrutar de un viaje muy especial. Más información y reservas en 971 59 69 69 info@mallorcaballoons.com


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Viajes en Globo
info@mallorcaballoons.com
Manacor Islas Baleares

Tel.: 971 59 69 69
Fecha
Edad recomendada
Desde 8 años
Precio
Desde 90 €
¿Por qué te puede gustar?

Así os sentiréis como unos auténticos pájaros

Acerca de...

Mallorca Ballons es una empresa especializada en la realización de vuelos en globo por la isla con diversos paquetes para parejas o familias. También utiliza su flota de globos para anuncios de publicidad. 

¿Qué se necesita?

No tener miedo a la altura y muchas ganas de aventura

Instrucciones

Antes de realizar el despegue, el equipo se encargará de explicar cómo se hace el montaje del globo dando unas sencillas pautas. Además de dar unos breves consejos de seguridad para el vuelo. Después nada más que tendréis que disfrutar del placer de volar.

Recomendaciones

Una vez llegados al globodromo se realizará el bautismo de vuelo, la entrega del diploma y el posterior desayuno buffet. ¡Qué experiencia tan genial! 

Extras

Si sois una familia muy aventurera, no os podéis perder nuestra sección de excursiones naturales y culturales. ¿Os apetece?

Comentarios de Viajes en Globo en Mallorca para ir con niños

Accede para poder comentar este plan.