Vente de excursión a las Cuevas de Zugarramurdi ¡Lo pasarás genial!

Visitamos con niños las famosas cuevas de Zugarramurdi, un pueblo navarro rodeado de naturaleza. Una excursión para niños inolvidable que, además, cuenta con el atractivo de haber sido un lugar en el que, hace muchos años, se reunían las brujas


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Nessa

Ver mapa
Cuevas de Zugarramurdi
Zugarramurdi, Navarra
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 2,00 € Hasta 4,00 €
Duración
60 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Nos encanta porque es una excursión con niños para disfrutar del aire libre, porque la historia que rodea a estas cuevas es brutal y es una manera de enseñar a los peques cuán poderosa es la Naturaleza ya que estas cuevas fueron horadadas por el río que pasa a su lado, hoy de caudal escaso.

Acerca de...

Gololo&Toin blog es un blog de ocio familiar, literatura infantil y juvenil y recursos para niños y padres/madres. No dejes de visitarnos ;).

¿Qué se necesita?

Calzado antideslizante ya que las rocas están húmedas y resbalan. Ropa cómoda en general para esta excursión con niños

Instrucciones

Al sacar la entrada te dan un mapa que es aconsejable seguir para ir viendo todas las cuevas y disfrutar de sus vistas en el mirador.

Recomendaciones

Hay escaleras, pasos complicados y resbaladizos. Es aconsejable que los peques se manejen bien ya caminando o bien que puedas portearlos porque el terreno no es apto ni para carritos de bebés ni sillas de ruedas.

Extras

A la entrada de Zugarramurdi podrás visitar también (guardando las entradas de las cuevas para obtener un pequeño descuento) el Museo de Las Brujas, en el que se explica el proceso contra la brujería que la Inquisición llevó a cabo en Zugarramurdi en 1610.

Comentarios de Vente de excursión a las Cuevas de Zugarramurdi ¡Lo pasarás genial!

Accede para poder comentar este plan.